Bienvenido a Nuestro Sitio

Nuestro Estudio

El mismo presta Asesoramiento Jurídico Integral en materias referentes a Derecho Constitucional, Derecho Penal y temas de Derecho de Familia vinculadas al Derecho Penal.

Entre las herramientas que utilizamos se encuentran entre otras, la Mediación, Dictámenes, Litigios, Recursos Extraordinarios.

Su objetivo es brindar los mejores recursos y soluciones a las distintas problemáticas planteadas por nuestros clientes en una forma altamente profesional a la vez que artesanal y personalizada.

Damos preeminencia a la resolución de conflictos y a la intervención preventiva en los casos que lo admitan , pues somos conscientes del valor de un asesoramiento correcto en el momento preciso puede evitar un extenso juicio.

Tanto el diálogo , el trabajo interdisciplinario como las estrategias de intervención y negociación , especialmente en el Derecho de Familia, permiten arribar a excelentes resultados en diversos ámbitos de la vida, evitando así la victimización y los perjuicios no queridos pero que suelen ser inevitables al tener que recurrir a intervenciones judiciales.

Integran este estudio equipo interdisciplinario profesionales altamente capacitados en distintas ramas del derecho y otras especialidades, para responder a las necesidades jurídicas, psicológicas, sociológicas y sociales actuales.

La información entre el Estudio y nuestros Clientes es una de nuestras improntas.

Tenemos nuestras oficinas en Zona Tribunales y una Agencia en la Provincia de Tierra del Fuego.